Floreria Abejita Feliz De Salisbury NC | +1 7047629071

ENTREGA GRATIS AL ORDENAR EN PÁGINA

Salisbury, China Grove, Spencer, Granite Quarry, and Rockwell NC.

Si Gustas Enviar A Winston-Salem Solo Haga Clic Aqui

¿Qué flores florecen mejor en otoño?

Descubra qué flores florecen maravillosamente en otoño para agregar color y encanto a su jardín. Descubra las mejores selecciones, como crisantemos y ásteres, que prosperan en climas más fríos.

  • flor de otoño

Cuando termina el verano y comienza el otoño, se produce un cambio significativo en los colores y las temperaturas del ambiente. Te espera un capricho, ya que es el momento perfecto para empezar a plantar flores que sean adecuadas para la estación más fría y que lucirán bien cuando complementen los colores del otoño. A continuación se muestra una lista de algunos de los mejores tipos de flores de otoño que puede agregar a su jardín para hacerlo hermoso durante el otoño.

Mamás (crisantemos)

Con tonos versátiles pero brillantes y atrevidos, las mamás también son flores simbólicas de otoño para plantar. Pueden tener tan solo unos pocos milímetros de diámetro y se pueden encontrar en diferentes tonos en la florería de Salisbury. como rojo intenso, dorado, naranja y morado. Los crisantemos cultivados florecen desde mediados del verano hasta el otoño y, por lo tanto, son perfectos para ese impulso necesario a finales del verano. También prefieren menos atención y pueden crecer bien en la mayoría de los tipos de suelo de la región.

Consejos para plantar: Teniendo en cuenta las condiciones de crecimiento adecuadas que requieren las mamás, es fundamental plantarlas en un suelo bien drenado mientras deben estar expuestas a al menos 6 horas de luz solar directa. Por lo tanto, Deadhead se utilizó en flores marchitas para promover la floración continua.

ásteres

Los ásteres, que se encuentran principalmente disponibles en China Grove Flower Shop, son anuales o perennes que florecen a finales del verano y los colores van desde el azul, el morado, el rosa y el blanco. Tienen hermosas flores que se asemejan a las margaritas y que son muy llamativas cuando se colocan en un jardín de otoño. Los ásteres pueden ser algo destacado cuando otras flores no florecen de manera constante. Viene con polinizadores como abejas y mariposas y, por lo tanto, puede ser una ventaja para un jardín.

Consejos para plantar: Es mejor plantar esta flor que florece en otoño con buena exposición a la luz solar y con un suelo con drenaje adecuado. Separe las plantas lo suficiente para que haya suficiente circulación de aire y así reducir las posibilidades de crecimiento de moho.

Sedum (cultivo de piedra)

Stonecrop es una suculenta de hoja perenne que produce racimos de flores en forma de estrella a finales del verano y hasta la primera helada. Algunos cultivares como 'Autumn Joy' cambian del verde a tonos de rosa, rojo y burdeos. Sedum se desarrolla bien en períodos secos, lo que hace que sea más fácil de mantener, por lo que es adecuado para quienes no tienen tiempo para cuidar sus plantas con frecuencia. Estos motivos hacen que el árbol sea hermoso y sus colores cambien para dar más interés en el otoño.

Consejos para plantar : Crezca en suelos fértiles, arcillosos y bien drenados que se encuentren en un área de plena exposición al sol. Utiliza un perfil de cultivo de bajo mantenimiento que sólo se ve ligeramente afectado por la mala calidad del suelo y el agua.

Anémona japonesa

Hay varios cultivares de anémonas japonesas: las flores blancas, rosadas o lavanda forman copas elegantes. Se considera que tienen una estructura bastante delicada y además sus flores duran mucho tiempo. Estas plantas dan un aspecto más delicado a sus jardines de otoño y siguen floreciendo desde finales del verano hasta el otoño. Prospera en zonas con sombra o media sombra, es decir, necesita algo de luz solar directa para crecer adecuadamente.

Consejos para plantar: Trasplante a un suelo fértil, arcilloso y bien drenado y crezca en sombra parcial debido a la conciencia del sol abrasador. Suelen ser verdes y para mantener su verdor riégalas con frecuencia.

Rudbeckia (Susan de ojos negros)

Rudbeckia también se llama Susan de ojos negros, los márgenes de su pétalo son amarillos o naranjas, su centro es casi negro y su estructura se asemeja a la de una margarita. Es resistente, alegre y robusto y florece en otoño. Es la mejor flor para plantar en otoño . Son estas resistentes plantas perennes las que alegrarán su jardín y, al mismo tiempo, pueden usarse para atraer pájaros y polinizadores que también están disponibles en floristerías en Franklin NC . También son muy tolerantes a las condiciones secas cuando crecen y se establecen.

Consejos para plantar: Deben plantarse a pleno sol y en un suelo bien drenado. La muerte puede estimular la aparición de más flores y, si la planta no quiere sembrarse sola, debe hacerlo.

Llevar la belleza del otoño a su jardín con cualquiera de estas flores realmente creará una exhibición cálida y animada, perfecta para los meses más fríos del año. Desde los colores grandes y brillantes como los crisantemos hasta la aparente simplicidad de la anémona japonesa, estas flores de otoño de Floreria Abejita Feliz están disponibles en varios colores, formas y tamaños para cualquier tipo de jardín. Con la elección correcta de las variedades, un cuidado adecuado significa que se puede tener un jardín o un ramo que celebre la llegada de la temporada de otoño.


Same Day Delivery ENDS IN:

Hours

:

Minutes

:

Seconds